Blogia
quienes somos

intenciones de este blog

intenciones de este blog

La intención principal es compartir aquellas cosas que me han llamado la atención y que marcan de una u otra manera mis inquietudes en este momento, estas son:

  • Busqueda Interior:
    • Caminos de busqueda interior: caminos de distintos maestros occidentales y orientales, históricos y contemporáneos. Libros , frases, videos,... en cualquier lugar se encuentran trozos de verdad. pero la verdad está tan rodeada de palabras que no sirven de nada... que cada vez es más dificil encontrar por que cada vez es más difícil saber que buscar.
    • Yoga y meditación: iré compartiendo todo lo que tengo sobre distintos tipos de yoga y meditación.
  • Agricultura natural, ecologica y permacultura: es uno de los nuevos caminos y como somos cada vez más los que pensamos que será nuestra generación la que necesite volver a la tierra por que en las ciudades se está poniendo muy ocmplicado vivir, pues también pondremos cositas por aquí.
  • Algo de diseño:
    • nunca me decido a realizar un portfolio on line de mi trabajo, aprovecharé este blog para ello.
    • diseños que me llamen la atención.
  • Compartir mis fotos, a ver si así me decido a ordenarlas.
  • La Exposición personal que nunca hice, ya que lo de exponer off line como que paso de gastarme 300 euros en imprimir cada una por lo que las subiré aquí, Riendo y así las puedo compartir por lo menos con mis amigos. En su momento fueron verdaderas sesiones de psicoanalista, jaja.
  • y mas cosas que se me irán ocurriendo...

0 comentarios